jueves, 25 de febrero de 2010

VACACIONES 2010

HOLA, SOY CHARO DEL CEIP SAN FERNANDO Y AQUÍ OS DEJO ESTE VIDEO SOBRE LA GRAN BARRERA DE CORAL AUSTRALIANA PARA QUE VAYAIS HACIENDO PLANES PARA ESTE VERANO.

Video de Asun. "Déjame que sea"

Hola a tod@s. He encontrado una presentación estupenda de Huelva con la voz de Manuel Carrasco. ¡Que lo disfruteis!

Video de Vicente

Os envio un video de Huelva

Video de Salud

Mando un video de Andalucía

Video gracioso de María

Seguimos con una de niñ@s

miércoles, 24 de febrero de 2010

Consulta Blog Juani (CEIP García Lorca)

Como una pequeña muestra del trabajo que he realizado gracias a este curso, os envío el siguiente enlace para poder acceder a mi Blog sobre los tipos de determinantes
Para todos los Rocieros





Día de Andalucía

COMO SOY CORDOBESA,OS FELICITO CON UN VIDEO DE MI CIUDAD

Huelva

Aquí os dejamos un video de nuestra ciudad. Compañeras del Ceip Juan Ramón Jiménez.

28 de febrero-"Día de Andalucía"

Para celebrar el día de Andalucía te voy a felicitar con un vídeo de nuestra Comunidad Autónoma.

martes, 23 de febrero de 2010

El Nodo

A continuación os hago llegar el Nodo.....






Y ahora la Huelva actual....

miércoles, 17 de febrero de 2010

BLOG DEL CEIP JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

Hola, aquí os presentamos el boceto del blog del CEIP Juan Ramón Jiménez de Huelva, esperamos poder ir ampliando y mostrando las actividades que hacemos a lo largo de todo el curso.

Un saludo los/as compañeros/as del cole.

martes, 16 de febrero de 2010

Creando Webquest, Cazatesoros.

Vamos a introducirnos en la creación de actividades TICs que podemos utilizar con nuestro alumnado. Vamos a conocer algunas actividades como son: las cazatesoros, las miniwebquest, las webquest. Todo ello acompañado por unos buenos tutoriales que nos facilitarán la tarea. No dejes de visitar los siguientes enlaces para conocer más sobre las actividades que vamos a trabajar. Las páginas que te recomiendo son: aula21 y phpwebquest .

Aquí os dejo un buen tutorial para saber más sobre estas actividades:

A continuación os dejo el enlace que os llevará a un ejemplo de miniwebquest para la asignatura de Educación Física.

martes, 9 de febrero de 2010

SALUDOS A TOD@S

Hoy comenzamos una nueva etapa en nuestra formación TICs y Escuela 2.0. Quiero que tod@s seamos partícipes de estas sesiones y cuando acabemos las mismas seamos capaces de tener las TICs como un recurso más en nuestro trabajo como docentes. Somos conscientes de que no todos tenemos el mismo nivel de formación por lo que tenemos que ser, entre otras cosas, colaboradores en la formación de nuestros/as compañeros/as para que tod@s nos encontremos cómodos y podamos entre todos/as aprovechar estas sesiones que vamos a compartir.








A continuación deja tu reflexión personal sobre el papel que crees pueden jugar las TICs en nuestra práctica docente. Todos/as podéis hacer vuestra reflexión en forma de comentario. He habilitado el blog para que podáis escribir comentarios en él, sólo os pedirá vuestro correo de gmail, es decir, estar registrados en google, para poder escribir en el blog. Recordad que esa configuración se ha he dado yo, pero hay otros opciones como son: que puedan publicar todo el mundo incluido anónimos, o también que sólo puedan publicar los usuarios a los que el administrador de permiso.